Ayer se celebró el Congreso Nacional de Bebidas Espirituosas en las instalaciones de las destilerías DYC, de Beam Suntory, en Palazuelos de Eresma donde se habló de la importancia que tiene este sector en la economía española, pero que debido a la lenta recuperación del sector tardara en volver a los datos prepandemia. También se presentaron las diferentes iniciativas que se llevaran a cabo para fomentar un consumo responsable.
En este congreso se dieron varios reconocimientos, el más importante fue para Hostelería de España, que fue reconocida con el alambique de honor. A la recogida del premio acudió el secretario general de hostelería de España Emilio Gallego, el presidente de la Confederación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Castilla y León (HOSTURYL) Fernando de la Varga y el presidente de HOTUSE como miembro del Comité Ejecutivo de Hostelería de España, Jesús Castellanos.
El Congreso contó con la participación del director ejecutivo de la Federación de Espirituosos de España, Bosco Torremocha, el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, El delegado de la Junta de Castilla y León José Mazarías Jesús Posadas expresidente de las cortes, la directora de Beam Suntory en Segovia, Raquel Seal y varias autoridades.
Comentarios